Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

lunes, 31 de enero de 2011

¡Avon Naturals se Renueva!

En Campaña 4 Naturals se renueva y nos invita a degustar sus deliciosos productos para cuerpo & cabello en envases renovados y con nueva imagen. Una presentación más moderna y delicada que acompaña el concepto de cuidado natural que distingue a esta línea.

Una novedad que te abre la oportunidad de:
  • Aprovechar los precios especiales de esta novedad.
  • Elegir productos con ingredientes naturales para tu cuidado diario.
  • Tener una línea completa de productos (shampoo, acondicionador, jabón líquido, colonia spray).
Además, un set de productos Naturals es la mejor opción para hacer un regalito sin gastar de más.

En esta Campaña te invitamos a probar la línea renovada de Avon Naturals Aloe & Nuez de Macadamia, Almendras & Palta y Guaraná y Miel.


miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva línea de Productos Avon Baby

Sabemos lo importante que es proteger y cuidar la delicada piel del bebé. Para todas las madres, nutrirla, protegerla y cuidarla es parte de las tareas cotidianas que ellas realizan con todo el amor por sus hijos.

Avon presenta Avon Baby, una línea integral de cuidados para el bebé con fórmulas suaves elaboradas para disfrutar cada momento con cariño y acompañar a las mamás y a sus bebés en las primeras etapas de su vida.

Los productos de Avon Baby están dermatológica y pediátricamente testeadas. Además, sus envases han sido diseñados ergonómicamente para facilitar su uso en el baño y al cambiarlos, brindando practicidad y confort en cada detalle.

¡Te invitamos a conocer esta línea y descubrir un nuevo espacio de felicidad junto a tu bebé!

La línea está compuesta por:
  • Jabón líquido de la cabeza a los pies.
  • Loción hidratante para el cuerpo.
  • Colonia sin alcohol.
  • Loción corporal para masajes.
  • Crema protectora de la piel contra el roce de pañal. 

viernes, 21 de enero de 2011

¡NUEVOS! On Duty en Aerosol

Avon lanza una nueva versión en aerosol del antitranspirante de Avon que brinda 24 hs. de protección hagas lo que hagas, estés donde estés.

La mujer y el hombre de hoy son activos, divertidos, deportistas, trabajan o estudian, salen con amigos, practican deportes, viven con intensidad cada momento del día. Para ellos On Duty ofrece seguridad y protección para cada necesidad en todo momento.

Su nueva presentación en aerosol es la opción más cómoda y segura para hacer frente al verano, cuando las actividades se multiplican y hay que enfrentar el calor.

lunes, 17 de enero de 2011

¡NUEVOS! Avon Naturals Rosas Rojas y Durazno

Para festejar el Día de los Enamorados Avon lanza Avon Naturals Rosas Rojas y Durazno, una gama de productos que te va a enamorar.

Inspirados en las propiedades de sus principales ingredientes: la intensidad de la rosa, que aporta suavidad y perfume intenso, verdadero emblema del amor; y la dulzura y suavidad del durazno, que aporta hidratación y frescura

Tres productos que despiertan toda la magia del amor al tocar el cuerpo:
  • Jabón líquido para el cuerpo
  • Loción para el cuerpo
  • Colonia spray para el cuerpo
¡Disfrutá del amor con Avon Rosas Rojas y Durazno!

lunes, 10 de enero de 2011

Simply Because

En Campaña 03/2011 Avon lanza Simply Because, una nueva fragancia para Ella y Él, que invita a disfrutar de manera especial de los momentos simples de la vida.

Simply Because evoca la espontaneidad y la frescura del amor joven. Está pensada para hombres y mujeres enamorados que reinventan cada momento del día.

  • Para Ella/Musk Oriental: Las notas frutales de las manzanas rojas y la bergamota se combinan con la vainilla y el musk, logrando una fragancia suave y seductora.
  • Para Él/Fougere Amaderado: La suavidad de la lavanda azul se combina con la frescura del agua y de los granos de vainilla, haciendo de ésta una fragancia muy varonil y fresca.
¡Una propuesta ideal para regalar en el Día de los Enamorados!