Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

lunes, 21 de marzo de 2011

Step Sexy - Nueva Fragancia

En el marco del lanzamiento de Avon International Fragrances, Avon presenta Step Sexy, la exclusiva fragancia ultra femenina que destaca la sensualidad de cada mujer.

Una sofisticada combinación de sensuales flores y elegante ámbar dorado que despierta pasiones.

Step Sexy es una nueva fragancia que se incorpora al prestigioso portfolio de Avon International Fragrances y cuenta con la imagen de Christy Turlington Burns, Top Model Internacional, ícono mundial de moda, elegancia y sensualidad.

¡Un lanzamiento imperdible que ninguna mujer querrá dejar pasar! Atrevete a descubrir tus fantasías. Amor, belleza y sensualidad...


domingo, 20 de marzo de 2011

Foot Works - Nueva Línea

Esta temporada Avon presenta Foot Works Arándanos y Chocolate, una nueva opción para el cuidado de los pies.

La tentadora propuesta cuenta con dos nuevos productos: crema exfoliante que disminuye las durezas de la piel de los pies, dejándola suave y aterciopelada, y crema humectante, que los suaviza y los perfuma.

Un tratamiento integral para lucir unos pies sanos y aterciopelados. Ideal para dedicarse un momento de spa al final del día cuando nos sacamos los zapatos o antes de acostarnos. Con su aroma relajante Foot Works brinda un verdadero momento de placer.


jueves, 10 de marzo de 2011

Anew Clinical Luminosity Pro Manos

En la primera impresión, las manos cuentan. Ellas transmiten nuestra forma de ser, son la ventana de nuestra personalidad.

En Campaña 6, Avon presenta Anew Clinical Luminosity Pro, Crema de Tratamiento Aclaradora para Manos, un exclusivo lanzamiento que desvanece las manchas en tan solo 7 dìas, para lucir unas manos hermosas y jóvenes.

Gracias a su exclusiva fórmula con ácido L-aspártico disminuye las manchas hasta un 100%, mientras que Retexturizing Complex reduce las arrugas hasta un 50%.

Una crema, tres beneficios: restaura la luminosidad, unifica el tono de la piel y disminuye las manchas oscuras.


jueves, 3 de marzo de 2011

Lanzamiento Campaña 06/2011 - Máscara para Pestañas Super Magnify

La mirada es un punto fuerte del rostro que brinda carácter y personalidad a nuestra expresión. Por eso todas las mujeres alrededor del mundo, desean imprimir un rasgo distintivo en las suyas. Las más famosas actrices de Hollywood, o las más distinguidas celebridades de Europa y el mundo buscan impactar con miradas deslumbrantes.

Las últimas tendencias del maquillaje se focalizan en los ojos, buscando resaltarlos, acentuando sus formas y destacando el color. Las pestañas extra-largas siguen marcando el rumbo.

Lográ un look deslumbrante con Super Magnify y un maquillaje esfumado en los ojos, como el que podés lograr con True Color y la ayuda del delineador Kohl de Jillian Dempsey.

La nueva máscara de pestañas de Avon, Super Magnify, promete una mirada deslumbrante con más volumen y máxima definición en cada pestaña, porque gracias a su exclusivo diseño con más de 1000 fibras con micro cuentas esféricas, están diseñadas para pasar de una pestaña a la otra logrando una separación óptima. Mientras que su innovadora fórmula las cubre totalmente sin dejar grumos.

¡Para una mirada deslumbrante: SUPER MAGNIFY!


Anew Emulsions - Juventud a Cualquier Edad

En Campaña 05/2011, Avon completa su lujosa propuesta Emulsiones de la línea Anew, inaugurado en Campaña 17/2010 con Anew Ultimate Gold Emulsion. Para ello presenta Sapphire Emulsion, que suaviza las primeras líneas de expresión, y Sterling Emulsion, que reactiva el proceso de reparación de la piel.

Con estas emulsiones, Anew ofrece alternativas antiedad de máxima hidratación para todas las edades. 
  • + 25: Anew Rejuvenate Sapphire Emulsion - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Formulada con el Complejo Bio-Mineral FACIAL FX  + ZAFIRO, esta emulsión refina el aspecto de los poros y ayuda a reparar y reducir la presencia de líneas de expresión, tono y texturas desparejas, logrando una piel más joven y fresca.

  • + 35: Anew Reversalist Sterling Emulsión - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Esta emulsión intensiva de noche contiene Complejo Bio-Mineal ACTIVINOL + PLATA ESTERLINA que reafirma intensivamente la piel, reparando las imperfecciones causadas por microcicatrices relacionadas al envejecimiento.

  • + 45: Anew Ultimate Gold Emulsion - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Gracias a su exclusiva fórmula con Complejo Bio-Mineral PRO-SIRTUIN TX + ORO, combate la resequedad extrema generando 400% más humectación al primer día de aplicación. Además, ayuda a proteger y mantener el colágeno saludable, estimulando la producción de proteínas de la juventud. Así, mejora la textura de la piel y la pigmentación.