Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 24 de noviembre de 2011

Navidad: Tiempo de Regalar

Avon festeja la Navidad con un catálogo de lujo y una completísima propuesta de regalos inspirada en la mujer y en todos aquellos en los que ella piensa cada día. Y además te sorprende en la calle con una campaña que viste de fiesta las principales ciudades del país. 

Seguí la estrella y descubrí la oferta mágica. Comprando cualquier oferta de las páginas identificadas con la estrella llevá Anew Dermafull, o Black Suede o Pur Blanca o Cuarteto de Sombras a $ 19,90 cada uno. 

Recorré las páginas del Catálogo de Navidad. Hay regalos para todos los gustos y posibilidades.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Belleza Después de los 60

La belleza no siempre va asociada a la juventud: las mujeres adultas, con sus marcas de vida y sus rostros llenos de experiencia, también pueden irradiar belleza. Hoy las mujeres mayores de 60 años son vitales y sensuales. Tienen mucho más tiempo libre y lo disfrutan: cuidan de sus nietos, van al teatro y al cine, se anotan en cursos, organizan reuniones sociales y están siempre a la moda.

¿Un ejemplo? La alfombra roja de las celerities. Allí son cada vez más las mujeres que en plena madurez pisan fuerte con belleza y actitud. Una de ellas: Jaqueline Bisset, la famosa actriz británica, reconocida internacionalmente como ícono de elegancia y distinción, quien este año se convierte en la cara de Anew Platinum, la nueva línea de cremas antiedad de Avon para mujeres de más de 60 años. 

La actriz sabe más que nadie que para mantener la piel joven es fundamental cuidarla meticulosamente. Para ella, las mejores cremas son aquellas que actúan directamente donde el rostro lo necesita, favoreciendo la regeneración de las proteínas que dan forma y vitalidad a las células, y redefiniendo el contorno de la piel para dar una apariencia más joven. Por eso elige cuidarse con Anew Platinum, una innovadora tecnología que redefine el cuidado antiedad.

Una nueva línea de productos de su línea Premium Anew, especialmente creada para las mujeres de más de 60 años. Con la revolucionaria tecnología Paxilium que favorece la creación de paxilina, la proteína que da volumen y definición a las células de la piel. Recupera el contorno del cuello y rostro y disminuye arrugas profundas. ¡Resultados sorprendentes!