Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva Línea Solutions - Descubrí la Solución Ideal para tu Piel

Solutions es el primer programa diseñado exclusivamente para tratar las diferentes necesidades de la piel durante el día y la noche. Su tecnología protectora para el día combate agresores naturales y artificiales, mientras que la tecnología reparadora para la noche activa la hidratación y refuerza las barreras de la piel.
  
  • Solutions Antiage - Una piel más joven sin líneas de expresión
Formulada con amatista, un mineral rico en manganeso, esta crema ayuda a conservar la juventud de la piel del rostro por más tiempo.

Crema facial revitalizadora – Día. FPS 20 
Beneficios: estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir líneas finas. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Revitalizadora – Noche
Beneficios: estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir líneas finas. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Revitalizadora para el Contorno de Ojos - FPS 20 
Beneficios: reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Tips de uso: aplicar diariamente por la mañana y la noche con masajes circulares alrededor de los ojos.
  • Solutions Banishing - Tono uniforme, luminoso y sin manchas
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología “Melanin Locker”, y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.

Crema Facial Aclaradora – Día. FPS 15
Beneficios: previene y aclara las
manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Aclaradora – Noche 
Beneficios: previene y aclara las
manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Aclaradora para el Contorno de los Ojos 
Beneficios: disminuye y aclara las manchas oscuras alrededor de los ojos. Tips de uso: aplicar por la mañana y por la noche con movimientos circulares alrededor de los ojos.
  • Solutions Hydra - Para una piel luminosa, hidratada y radiante
Esta crema está formulada con granos del paraíso para dar a la piel una apariencia radiante y saludable.

Crema Facial Iluminadora – Día. FPS 15
Beneficios: Ayuda a estimular la renovación celular y mejora la hidratación de la piel. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Iluminadora – Noche 

Beneficios: Ayuda a estimular la renovación celular y mejora la hidratación de la piel durante la noche. Tips de uso: aplicar diariamente luego de la limpieza facial con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.
 
Gel Suavizante para el Contorno de Ojos
Beneficios: disminuye la flacidez y la apariencia del cansancio en el área de los ojos. Tips de uso: aplicar antes del maquillaje para reducir los signos del cansancio.
  •  Solutions Balance - Devuelve a la piel mixta su equilibrio natural
Formulada con hojas de té de camelia, esta crema  ayuda a disminuir la producción de sebo, unificando la apariencia del rostro.

Crema Facial Anti-Brillo – Día. FPS 15
Beneficios: ayuda a reducir la oleosidad en la zona T, equilibrando la piel. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Anti-Brillo – Noche 
Beneficios: ayuda a reducir la oleosidad en la zona T, equilibrando la piel. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.
  • Solutions Clean - Conquista una piel fresca, libre de impurezas
Gel Facial de Limpieza 2 en 1 para piel normal a seca.
Gel Facial de Limpieza 2 en 1 para piel mixta o grasa.
 

Este Gel de Limpieza, formulado sin aceites, contiene elementos que equilibran la oleosidad de la piel y al mismo tiempo la hidratan.
Beneficios: elimina el exceso de grasitud y maquillaje sin descamar la piel. Tips de Uso: aplicar por la mañana y la noche para remover el exceso de grasa y el maquillaje.

Tónico Facial 
Este tónico, formulado con ingredientes que ayudan a limpiar la piel y eliminar el exceso de grasa es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.
Beneficios: completa la limpieza removiendo los últimos residuos de impurezas y maquillaje, sin agredir o resecar la pie dejándola limpia, tonificada y fresca. Tips de uso: aplicar después del Gel de Limpieza por la mañana y la noche..

Crema Facial Exfoliante con Mentol
 Formulada con micro gránulos y mentol, ayuda a eliminar las células muertas del rostro y exceso de grasitud de la piel.
Beneficios: exfolia, limpia y proporciona una acción refrescante a la piel. Su exclusiva fórmula evita la obstrucción de los poros aportando una limpieza única y profunda. Tips de uso: aplicar 3 a 4 veces por semana, masajeando suavemente el rostro.

Desmaquillante Suave para el Área de los Ojos 

Este desmaquillante está formulado con ingrediente que ayudan a limpiar el área de los ojos, sin secarla.
Beneficios: remueve los restos de maquillaje sin agredir la piel, dejándola tonificada y preparada para la humectación
Tips de uso: aplicar suavemente con un pad de algodón alrededor de los ojos.
  • Solutions Body - Descubre una figura realmente perfecta
Body Strechmark- Loción de Tratamiento Cosmético para Estrías
Formulada con raíz de manzano, previene los daños de los radicales libres y reduce las estrías.
Beneficios: reduce la apariencia de estrías en 2 semanas.* Tips de uso: aplicá primero una crema exfoliante en las zonas afectadas y luego la crema con masajes precisos sobre las estrías.

Body Liquid Bra – Crema Gel Reafirmante para el Busto 
Esta Crema Gel está formulada con jugo de granada que ayuda a preservar las reservas de elastina tonificando y  reafirmando el  busto.
Beneficios: reafirma el busto en 1 semana.* Tips de uso: aplicá con masajes circulares ascendentes alrededor del busto todos los días.

Body Cellu Sculpt 3X -Tratamiento en Cosmético en Crema para la Celulitis Tri Roller
Formulada con extracto de oliva, estimula la actividad lipolítica y suaviza la celulitis. Además, viene con un innovador sistema masajeador 360º Tri-Roller Ball.
Beneficios: disminuye el aspecto de la celulitis en 1 semana.* Tips de uso: aplicalo con en masajeador 360º sobre el vientre, las caderas, los muslos y el busto.

*Basado en pruebas de uso en consumidoras.

martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos Advance Techniques Keep Clear

En Campaña 04/2012, Avon lanza una nueva línea de productos para combatir la caspa: Advace Techniques Keep Clear. Los productos de esta línea están formulados con Piritonato de Zinc, un elemento clave para combatir la caspa, además de los ingredientes tradicionales que protegen el cabello y le otorgan brillo, dejándolo fuerte y saludable.

Un cabello fabuloso es posible. Keep Clear 100% libre de caspa.

jueves, 2 de febrero de 2012

Anew Platinum Completa su Línea

Anew Platinum es un tratamiento especialmente creado para las mujeres mayores de 60 años, que ayuda a conservar la juventud celular para lucir una piel firme y joven.

Su novedosa tecnología Paxillium impulsa en un 60% la producción de Paxilina, una proteína clave para mantener la estructura de las células de la piel que se va perdiendo con los años.

Este tratamiento es ideal para los signos avanzados de la edad:
- Arrugas muy profundas
- Flaccidez extrema
- Pérdida de definición del contorno de rostro y cuello
- Manchas de la edad
- Pérdida severa de los niveles de humectación

En Campaña 04/2012 se agregan:
  • Anew Platinum Crema Antiarrugas para Ojos y Labios
Esta crema puede ser aplicada tanto en el contorno de los ojos, como en los labios. Formulada con la tecnología Paxillium, ayuda a mejorar la apariencia de la piel de los párpados superiores, inferiores y las patas de gallo, mientras que también mejora la apariencia de arrugas profundas en los labios.
  • Anew Platinum Emulsión Gel Humectante para la Noche 
Este Gel Humectante combina la tecnología Paxillium, que impulsa la producción de paxilina, y el complejo Turmalina. Ayuda a corregir la apariencia de la piel flácida a la vez que reduce las arrugas y los signos profundos de la edad.