Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

viernes, 30 de marzo de 2012

Nuevo Dermo Clarity - S.O.S. Manchas

Aunque son inofensivas, las manchas dan un aspecto opaco al rostro y delatan el paso de los años. Es por esa razón que la mayoría de las mujeres hacen lo imposible por deshacerse de ellas con productos cosméticos o cirugía láser.

¿Qué son las manchas y cómo identificarlas?

Son pequeñas alteraciones en la coloración de la piel como consecuencia de una excesiva pigmentación que se da en la piel para protegerla de los daños causados por los rayos ultravioleta. Sin embargo, existen otros factores como la edad, cambios hormonales, embarazo o acné, que también las estimulan.

Las identificamos porque suelen ser de color marrón oscuro, sin relieve (planas) y un poco más grandes que las pecas. Aparecen principalmente en las zonas expuestas al sol: rostro, pecho, espalda, hombros y manos.

¿Qué factores influyen en su aparición?

Para evitar que las manchas se apoderen de tu piel, es importante conocer qué promueve esta “hiperpigmentación” en la piel. 

  • El sol: es el responsable directo, especialmente si abusamos de exposiciones prolongadas y sin un adecuado bloqueador solar. Si te gusta lucir en verano un bronceado parejo, trata de tomar sol en horas que no estén entre las 11:00 am y 3:00 pm, que es cuando la radiación es más alta y los rayos solares caen directamente sobre la tierra. 
  •  La edad: a partir de los 40 años, las consecuencias de las largas exposiciones al son saltan a la vista: manchas en la frente, mejillas, nariz o mentón. 
  • El acné: las secuelas que deja el acné son manchas en la piel que pueden ser tratadas con cremas especiales u otros tratamientos intensivos. 
  • Embarazo: aproximadamente el 70% de mujeres se ven afectadas por manchas debido al aumento de estrógeno durante el periodo de gestación. 
  • Dieta: el bajo contenido de calcio, vitamina A, B y E puede producir fallos de pigmentación el la piel.
¿Cómo evitarlas?

- Protegiendo tu piel diariamente con protector solar superior a un FPS 15. 
- Evita recetas caseras, los ingredientes naturales no siempre son los mejores para eliminar las manchas.

Tipos de Manchas

  • Pecas o cloasmas: se presentan casi siempre en personas de piel blanca y se originan básicamente por exposición al sol. Existe una predisposición genética a manifestarlas.
  • Manchas de edad o lentigos: se producen por el envejecimiento, usualmente se presentan en las áreas del cuerpo más expuestas al sol. Son pequeñas y de color café. Aparecen en el rostro y en las manos. Se manifiestan a partir de los 40 años.
  • Manchas del embarazo o melasmas : se da por cambios hormonales en mujeres gestantes.
  • Manchas del acné: es una enfermedad inflamatoria de la piel, causada por una infección bacteriana que puede dejar tambien secuelas en la piel en forma de manchas. 
La Solución: Dermo Clarity

Una fórmula que ayuda a aclarar la piel y minimiza manchas con resultados en 14 días. Contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright (A) que combate, sin irritar ni agredir la piel, el proceso de hiperpigmentación, al inhibir la enzima tirosinasa (B). Además, renueva las células de la capa externa de la piel (C), atenuando las manchas de manera suave y segura. La piel se mantendrá clara con el uso continuo y protegida gracias a su alto FPS.
Su fórmula remueve las células de la capa externa de la piel (epidermis) atenuando las manchas de manera suave y segura. Contiene un alto protector solar (FPS 30), que protege la piel mientras actúa, para que la nueva piel no esté expuesta a los rayos ultravioleta.

martes, 27 de marzo de 2012

Nuevas Fragancias Eternal Magic Enchanted y Christian Lacroix Nuit for Her

Eternal Magic Enchanted 
Eau de Toilette Spray
Sublime jardín de frambuesas rojas, envueltas en hojas de violeta, con sensuales y misteriosas maderas.

Amaderada Verde.
Christian Lacroix Nuit for He 
Eau de Parfum
Una fantasía prohibida de embriagadores aromas florales entrelazados con el elixir del ámbar y el misterioso musk de media noche.

Floral Oriental

lunes, 19 de marzo de 2012

Nueva Línea Avon Care Family

Esta nueva línea de Avon Care incluye:
  • Crema Hidratante Cuerpo-Rostro-Manos para toda la Familia formulada con Manzanilla y Avena.
Beneficios: Proporciona una hidratación intensa, en cuerpo/rostro y manos, dejando la piel suave durante todo el día. No deja la piel oleosa. Adecuado para todos los tipos de piel incluyendo piel sensible. Hipoalergénica. Dermatológicamente probada.
Tips de Uso: Aplique en el cuerpo, rostro y manos cuantas veces sea necesario.
  • Jabón líquido para las Manos para toda la Familia formulado con Extracto de Manzanilla y Avena.
Beneficios: Elimina el 99% de las bacterias*. Su espuma cremosa deja las manos limpias, suaves y con una agradable sensación de frescura. Adecuado para todos los tipos de piel incluyendo piel sensible. Para el uso de toda la familia. Hipoalergénico. Dermatológicamente probado.
Tips de Uso: Poner una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Enjabonar y dejar reposar por 30 segundos antes de enjuagar.
*Basado en un test con el microorganismo Serratia Marcescens, para un lavado de manos de 30 segundos.
  • Loción Hidratante Corporal para toda la Familia formulada con Extracto de Manzanilla y Avena.
Beneficios: Proporciona una hidratación instantánea y deja la piel suave durante todo el día. Con textura ligera, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. Adecuado para todos los tipos de piel incluyendo piel sensible. Hipoalergénica. Dermatológicamente probada.
Tips de Uso: Aplique en todo el cuerpo cuantas veces sea necesario.
  • Alcohol en Gel para Manos para toda la Familia formulado con Extracto de Manzanilla y Avena.
Beneficios: elimina el 99,99% de las bacterias en sólo 15 segundos*. Ligero, no graso y de rápida absorción, deja las manos suaves, hidratadas y con agradable frescura. Adecuado para todos los tipos de piel incluyendo piel sensible. Hipoalergénico. Dermatológicamente probado.

viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva Avon Naturals Erva Doce

Erva Doce suaviza y reconforta, dejando en la piel una agradable fragancia herbal y toda la frescura de la naturaleza.

  • Loción en Crema para el Cuerpo
Combina lo mejor del erva doce dejando la piel suave y fresca, con aroma agradable. Con práctico envase con dosificador.
Beneficios: hidrata la piel durante 24 horas.
Tips de uso: aplicar todos los días, después del baño.

  • Jabón para Manos
Formulado para limpiar y proteger las manos, dejándolas suaves.
Beneficios: limpia las manos y las protege de la sequedad.
Tips de uso: lavar las manos cuidadosamente, entre los dedos y debajo de las uñas, ayuda a prevenir enfermedades.

  • Loción en Crema para el Cuerpo con Yogur 
Su fórmula combina el ácido láctico con las propiedades regenerativas de la erva doce.
Beneficios: de rápida absorción brinda hidratación instantánea
a la piel.
Tips de uso: aplicar después del baño, con masajes suaves en el cuerpo.