Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

miércoles, 25 de abril de 2012

Nueva Línea Avon Care Renovare Accolade


La línea incluye:
 
* Avon Care Renovare Accolade Noche. Esta Crema Facial Revitalizante y Reafirmante Noche está formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, y además ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo). Tips de uso: por la noche, después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y cuello. Ideal para el uso diario. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.
 
* Avon Care Renovare Accolade Día. Crema Facial Revitalizante y Reafirmante Día formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, y además ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo) y filtro solar. Tips de uso: por la mañana, después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y cuello. Ideal para el uso diario. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.
 
* Avon Care Renovare Accolade Manos. Crema Revitalizante para Manos formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, ofreciendo 24 horas de hidratación. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo) y filtro solar. Tips de uso: aplique generosamente sobre las manos, al menos una vez al día. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica
 

martes, 17 de abril de 2012

Extra Lasting - Maquillaje Extra Duración

¿Cuántas veces en el día retocás tu maquillaje? ¿Cuánto tiempo se mantiene perfecto? El tiempo también es tirano en materia de maquillaje. Lo saben la mayoría de las mujeres que trabajan fuera de su casa, las mismas celebrities y aquellas que desean un look impecable todo el día.

Avon, la empresa número uno en venta de maquillaje introduce la solución a esta realidad con una línea larga duración que recomiendan los maquilladores más reconocidos. 

  • Cobertura ultra duradera
  • Color que no se debilita
  • Brillo impactante
Con Extra Lasting retocar el maquillaje en el auto, en la oficina o en la calle es historia. Con Avon lucir fabulosa todo el día es posible.