Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

viernes, 13 de septiembre de 2013

Celebrar el Amor. 20 de Octubre Día de la Madre.

Únicas, bellas, maravillosas, comprensivas... no hay adjetivos que alcancen para describir a las madres. Para homenajearlas en su día, Avon presenta Treselle Amour, una fragancia llena de amor y única como ellas ¡que viene con un exclusivo dije con colgante de regalo!
Esta romántica fragancia floral frutal, llega de la mano de la querida conductora televisiva Mariana Fabbiani.
Nosotros seducimos los sentidos, vos creás el romance. Regalá fragancias, regalá Avon.


Mini Repo a Mariana Fabbiani

¿Tus tips de belleza?
Tener la piel saludable, hidratada, clave para que se luzca el maquillaje. La comodidad y sentirme natural es otro de mis tips. Por último, la alegría. Ponerle actitud a todo es sin dudas el secreto de la belleza.

¿Tus secretos para verte linda todos los días?
Dormir bien, comer rico y sano y estar de buen humor. Después por supuesto, usar buenas cremas, un maquillaje fresco y un ratito de dedicación exclusiva para nosotras.

¿Qué es la belleza para vos?
Naturalidad, armonía, calidez, frescura. Una combinación de todo esto más actitud. La belleza también es conocerse bien y saber resaltar aquello que nos hace únicas.

¿Qué producto de belleza no falta jamás en tu cartera?
Hidratación para labios, protector solar, corrector de ojeras, rubor y perfume. Ese es mi kit de supervivencia.

¿Qué te enamora de una fragancia?
La frescura. Me gusta sentirme ese aroma todo el tiempo y que me identifique. No tiene que ser ni muy fuerte ni tan suave. Tiene que transportarme. Lo último que hago antes de salir y después de arreglarme es ponerme perfume... Es el toque final así que es súper importante. Treselle Amour me enamoró desde el primer momento que la sentí.