La belleza no siempre va asociada a la juventud: las mujeres adultas, con sus marcas de vida y sus rostros llenos de experiencia, también pueden irradiar belleza. Hoy las mujeres mayores de 60 años son vitales y sensuales. Tienen mucho más tiempo libre y lo disfrutan: cuidan de sus nietos, van al teatro y al cine, se anotan en cursos, organizan reuniones sociales y están siempre a la moda.
¿Un ejemplo? La alfombra roja de las celerities. Allí son cada vez más las mujeres que en plena madurez pisan fuerte con belleza y actitud. Una de ellas: Jaqueline Bisset, la famosa actriz británica, reconocida internacionalmente como ícono de elegancia y distinción, quien este año se convierte en la cara de Anew Platinum, la nueva línea de cremas antiedad de Avon para mujeres de más de 60 años.
La actriz sabe más que nadie que para mantener la piel joven es fundamental cuidarla meticulosamente. Para ella, las mejores cremas son aquellas que actúan directamente donde el rostro lo necesita, favoreciendo la regeneración de las proteínas que dan forma y vitalidad a las células, y redefiniendo el contorno de la piel para dar una apariencia más joven. Por eso elige cuidarse con Anew Platinum, una innovadora tecnología que redefine el cuidado antiedad.
Una nueva línea de productos de su línea Premium Anew, especialmente creada para las mujeres de más de 60 años. Con la revolucionaria tecnología Paxilium que favorece la creación de paxilina, la proteína que da volumen y definición a las células de la piel. Recupera el contorno del cuello y rostro y disminuye arrugas profundas. ¡Resultados sorprendentes!