Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 15 de julio de 2010

Avon Naturals Vainilla & Leche de Soja

Avon nos invita a descubrir la nueva línea de cuidados para el cuerpo de Naturals Vainilla & Leche de Soja. Las propiedades relajantes de la vainilla combinadas con las propiedades humectantes de la leche de soja son la opción ideal para combatir la resequedad durante este invierno.

De rápida absorsión e intensas propiedades nutritivas, Avon Naturals Vainilla & Leche de Soja aporta hidratación profunda para mujeres que quieren sentir la suavidad y la calidez de la naturaleza en su piel.

La línea Avon Naturals Vainilla & Leche de Soja está compuesta por:

* COLONIA SPRAY: luego del baño, la Colonia Spray para el cuerpo prolonga la sensación de frescura. Sus extractos de vainilla y soja dejan la piel suavemente perdumada.

* CREMA DE MANOS: desarrollada con una exquisita escencia de vainilla, la crema para manos brinda hidratación y suavidad durante todo el día, haciendo que la piel luzca saludable y revitalizada.

* LECHE HUMECTANTE: desarrollada con una exquisita combinación de extractos de vainilla y soja, la leche humectante para el cuerpo brinda una intensa hidratación las 24 horas del día.

¡Avon Naturals, una piel hidratada y revitalizada en invierno!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario