Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevas Tiras para Depilar el Rostro Skin So Soft

Skin So Soft Soft & Smooth está desarrollada con la novedosa tecnología Moisturizing System, una revolucionaria fórmula ultra hidratante enriquecida con manteca de karité,  ingredientes y extractos naturales que ayudan a reducir la frecuencia entre las depilaciones. Minimizan el crecimiento del vello y dejan la piel suave y humectada. 
  • Tiras para Depilar el Rostro Gracias a su fórmula con resinas vegetales y cera de abeja, eliminan el vello desde la raíz, ayudando a retardar su crecimiento y protegiendo la delicada piel del rostro. 
  • Gel para Afeitar el Cuerpo Gracias a su textura gel, enriquecida con manteca de karité, es ideal para depilar con máquina, facilitando la remoción del vello, dejando la piel hidratada y suave. Puede ser aplicada en piernas, axilas y área de bikini. 
  • Desodorante Anti-transpirante Roll On Gracias a su exclusiva fórmula con ingredientes naturales ayuda a reducir la apariencia del vello cuidando la piel de las axilas. 
  • Crema Depilatoria para el Cuerpo Remueve delicadamente y sin dolor el vello del cuerpo de forma rápida y práctica. Su exclusiva tecnología deja la piel suave y humectada porque contiene extractos naturales que humectan la piel, prologando el tiempo entre depilaciones. 
  • Crema Depilatoria para el rostro Remueve el vello del rostro otorgando un acabado suave y sin irritaciones. Su exclusiva tecnología contiene extractos naturales que dejan la piel suave y humectada por mucho más tiempo. 

2 comentarios:

  1. quiero saber si tienen CERA EN BARRA !! , es ese coso blanco que esta en la derecha?

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, no hay cera en barra. El pomo de la derecha es crema depilatoria para el rostro. Saludos!

    ResponderEliminar