Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

viernes, 17 de febrero de 2012

Nueva Línea Solutions - Descubrí la Solución Ideal para tu Piel

Solutions es el primer programa diseñado exclusivamente para tratar las diferentes necesidades de la piel durante el día y la noche. Su tecnología protectora para el día combate agresores naturales y artificiales, mientras que la tecnología reparadora para la noche activa la hidratación y refuerza las barreras de la piel.
  
  • Solutions Antiage - Una piel más joven sin líneas de expresión
Formulada con amatista, un mineral rico en manganeso, esta crema ayuda a conservar la juventud de la piel del rostro por más tiempo.

Crema facial revitalizadora – Día. FPS 20 
Beneficios: estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir líneas finas. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Revitalizadora – Noche
Beneficios: estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir líneas finas. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Revitalizadora para el Contorno de Ojos - FPS 20 
Beneficios: reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Tips de uso: aplicar diariamente por la mañana y la noche con masajes circulares alrededor de los ojos.
  • Solutions Banishing - Tono uniforme, luminoso y sin manchas
Esta crema ha sido especialmente formulada con la tecnología “Melanin Locker”, y extracto de ciruelas que contribuyen a dejar la piel con un aspecto más radiante, más claro.

Crema Facial Aclaradora – Día. FPS 15
Beneficios: previene y aclara las
manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Aclaradora – Noche 
Beneficios: previene y aclara las
manchas, dejando tono más uniforme con menos decoloraciones. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Aclaradora para el Contorno de los Ojos 
Beneficios: disminuye y aclara las manchas oscuras alrededor de los ojos. Tips de uso: aplicar por la mañana y por la noche con movimientos circulares alrededor de los ojos.
  • Solutions Hydra - Para una piel luminosa, hidratada y radiante
Esta crema está formulada con granos del paraíso para dar a la piel una apariencia radiante y saludable.

Crema Facial Iluminadora – Día. FPS 15
Beneficios: Ayuda a estimular la renovación celular y mejora la hidratación de la piel. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Iluminadora – Noche 

Beneficios: Ayuda a estimular la renovación celular y mejora la hidratación de la piel durante la noche. Tips de uso: aplicar diariamente luego de la limpieza facial con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.
 
Gel Suavizante para el Contorno de Ojos
Beneficios: disminuye la flacidez y la apariencia del cansancio en el área de los ojos. Tips de uso: aplicar antes del maquillaje para reducir los signos del cansancio.
  •  Solutions Balance - Devuelve a la piel mixta su equilibrio natural
Formulada con hojas de té de camelia, esta crema  ayuda a disminuir la producción de sebo, unificando la apariencia del rostro.

Crema Facial Anti-Brillo – Día. FPS 15
Beneficios: ayuda a reducir la oleosidad en la zona T, equilibrando la piel. Tips de uso: aplicar diariamente con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.

Crema Facial Anti-Brillo – Noche 
Beneficios: ayuda a reducir la oleosidad en la zona T, equilibrando la piel. Tips de uso: aplicar diariamente por la noche con masajes circulares y parejamente en todo el rostro.
  • Solutions Clean - Conquista una piel fresca, libre de impurezas
Gel Facial de Limpieza 2 en 1 para piel normal a seca.
Gel Facial de Limpieza 2 en 1 para piel mixta o grasa.
 

Este Gel de Limpieza, formulado sin aceites, contiene elementos que equilibran la oleosidad de la piel y al mismo tiempo la hidratan.
Beneficios: elimina el exceso de grasitud y maquillaje sin descamar la piel. Tips de Uso: aplicar por la mañana y la noche para remover el exceso de grasa y el maquillaje.

Tónico Facial 
Este tónico, formulado con ingredientes que ayudan a limpiar la piel y eliminar el exceso de grasa es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.
Beneficios: completa la limpieza removiendo los últimos residuos de impurezas y maquillaje, sin agredir o resecar la pie dejándola limpia, tonificada y fresca. Tips de uso: aplicar después del Gel de Limpieza por la mañana y la noche..

Crema Facial Exfoliante con Mentol
 Formulada con micro gránulos y mentol, ayuda a eliminar las células muertas del rostro y exceso de grasitud de la piel.
Beneficios: exfolia, limpia y proporciona una acción refrescante a la piel. Su exclusiva fórmula evita la obstrucción de los poros aportando una limpieza única y profunda. Tips de uso: aplicar 3 a 4 veces por semana, masajeando suavemente el rostro.

Desmaquillante Suave para el Área de los Ojos 

Este desmaquillante está formulado con ingrediente que ayudan a limpiar el área de los ojos, sin secarla.
Beneficios: remueve los restos de maquillaje sin agredir la piel, dejándola tonificada y preparada para la humectación
Tips de uso: aplicar suavemente con un pad de algodón alrededor de los ojos.
  • Solutions Body - Descubre una figura realmente perfecta
Body Strechmark- Loción de Tratamiento Cosmético para Estrías
Formulada con raíz de manzano, previene los daños de los radicales libres y reduce las estrías.
Beneficios: reduce la apariencia de estrías en 2 semanas.* Tips de uso: aplicá primero una crema exfoliante en las zonas afectadas y luego la crema con masajes precisos sobre las estrías.

Body Liquid Bra – Crema Gel Reafirmante para el Busto 
Esta Crema Gel está formulada con jugo de granada que ayuda a preservar las reservas de elastina tonificando y  reafirmando el  busto.
Beneficios: reafirma el busto en 1 semana.* Tips de uso: aplicá con masajes circulares ascendentes alrededor del busto todos los días.

Body Cellu Sculpt 3X -Tratamiento en Cosmético en Crema para la Celulitis Tri Roller
Formulada con extracto de oliva, estimula la actividad lipolítica y suaviza la celulitis. Además, viene con un innovador sistema masajeador 360º Tri-Roller Ball.
Beneficios: disminuye el aspecto de la celulitis en 1 semana.* Tips de uso: aplicalo con en masajeador 360º sobre el vientre, las caderas, los muslos y el busto.

*Basado en pruebas de uso en consumidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario