Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

miércoles, 25 de abril de 2012

Nueva Línea Avon Care Renovare Accolade


La línea incluye:
 
* Avon Care Renovare Accolade Noche. Esta Crema Facial Revitalizante y Reafirmante Noche está formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, y además ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo). Tips de uso: por la noche, después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y cuello. Ideal para el uso diario. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.
 
* Avon Care Renovare Accolade Día. Crema Facial Revitalizante y Reafirmante Día formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, y además ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas de expresión. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo) y filtro solar. Tips de uso: por la mañana, después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y cuello. Ideal para el uso diario. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.
 
* Avon Care Renovare Accolade Manos. Crema Revitalizante para Manos formulada con Colágeno y Elastina. Beneficios: ayuda a mejorar notablemente la firmeza y la elasticidad de la piel, ofreciendo 24 horas de hidratación. Contiene derivados de Vitamina A (Palmitato de Retinilo) y filtro solar. Tips de uso: aplique generosamente sobre las manos, al menos una vez al día. Dermatológicamente probada. Hipoalergénica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario