- Desenredar el cabello antes del lavado. Esto evita que se quiebre.
- Lavado: seleccionar el shampoo adecuado al tipo de cabello y aplicarlo masajeando el cuero cabelludo suavemente y luego las puntas.
- Acondicionado: frotar entre las manos un poco de acondicionador y luego aplicarlo sobre las puntas del cabello. Para un buen desenredado, peinar antes de enjuagar.
- El enjuague: para que el cabello luzca brillante enjuagar bien sin dejar rastros de productos. Siempre es mejor enjuagar con agua fría o templada.
- El secado: No frotar el cabello con la toalla, esto lo enreda y lo daña. Escurrir suavemente el exceso de agua con las manos y luego con la toalla presionar suavemente para secar. En caso de usar secador, peinar el cabello mientras se seca.
- Cuidados adicionales: los productos de tratamiento y anti-frizz ayudan a mantener la salud del pelo. Para potenciar la acción reparadora dejar reposar los productos unos minutos.
¿Qué tipo de Cabello Tengo?
Es clave identificar qué tipo de cabello tenemos para tratarlo con los productos adecuados. Con Advance Techniques, Avon acerca opciones específicas para cada tipo de cabello.
- Cabello opaco/puntas secas/requiere humectación: Resultados Diarios.
- Cuero cabelludo seco/caspa/picazón: Keep Clear Anti-Caspa.
- Poco manejable/áspero/desprolijo: Control Volumen.
- Débil/dañado/puntas florecidas: Restauración Intensiva.
- Teñido/descolorido/seco: Prolongador del Color.
- Cabello débil/reseco/quebradizo: Anti-Edad.
- Cabello lacio/desvitalizado/debilitado: Liso Irresistible.
- Cabello rizado/frisado/estático: Rizos Definidos.
- Frisado/inmanejable/reacciona a la humedad: Lotus Shield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario