Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 9 de septiembre de 2010

Día de la Madre - El Poder de los Aromas

El día de la madre es la fecha que homenajea la maternidad y recuerda su lado dulce y más gratificante: el esfuerzo diario y el placer de ver crecer a los hijos y acompañarlos en la vida. El evento fue creado por Julia Ward Howe, en 1870 como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Para este día tan especial, Avon ofrece una propuesta de regalos única. Un catálogo con los mejores productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuerpo y las mejores fragancias para agasajar a las madres en su día. Entre tantas opciones de regalos del catálogo, las fragancias se posicionan como la primera opción a la hora de obsequiar. Una amplia gama de productos entre los que se destaca Pur Blanca Blossom, la nueva versión de una de las fragancias más queridas.

Un perfume puede ser el regalo ideal para las madres en su día. Las mujeres adoran las fragancias porque son vistosas, hay de todos los precios, y hasta pueden utilizarse como objeto de decoración. Además ¿qué mejor para una madre que empezar su día cubierta de un nuevo aroma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario