Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 23 de septiembre de 2010

Máscara para pestañas SUPER EXTEND



Avon presenta SUPER EXTEND, su nueva máscara para pestañas. Su combinación de finas fibras interconectadas con la última tecnología le otorga a las pestañas una terminación lisa, brillante y con una longitud extrema.

En los años 60, las más destacadas actrices, modelos y estrellas del mundo del espectáculo se destacaban por su intensa mirada. Así conquistaban a su público. Ahora tener pestañas glamorosas es muy fácil... porque SUPER EXTEND es sinónimo de glamour, sofisticación y feminidad.

¡Un accesorio inflatable en la cartera de cualquier mujer! Ideal para toda ocasión, viene en 3 tonos a prueba de agua: negro, marrón y marrón intenso.

Una mirada realmente impactante también requiere pestañas sanas y fuertes. Para eso, tené en cuenta estos consejos:
  • Cepillarlas: diariamente (aunque no nos maquillemos) a la vez que extendemos sobre ellas una fina capa de vaselina o de crema específica.
  • Desmaquillar suavemente: el frotamiento produce la erosión en la delicada zona de la piel y puede causar la pérdida de las pestañas.
  • No dormir con la máscara: las pestañas, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente. Perfecto para esto resulta el desmaquillante para ojos de Solutions Completely Clean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario