Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 3 de marzo de 2011

Anew Emulsions - Juventud a Cualquier Edad

En Campaña 05/2011, Avon completa su lujosa propuesta Emulsiones de la línea Anew, inaugurado en Campaña 17/2010 con Anew Ultimate Gold Emulsion. Para ello presenta Sapphire Emulsion, que suaviza las primeras líneas de expresión, y Sterling Emulsion, que reactiva el proceso de reparación de la piel.

Con estas emulsiones, Anew ofrece alternativas antiedad de máxima hidratación para todas las edades. 
  • + 25: Anew Rejuvenate Sapphire Emulsion - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Formulada con el Complejo Bio-Mineral FACIAL FX  + ZAFIRO, esta emulsión refina el aspecto de los poros y ayuda a reparar y reducir la presencia de líneas de expresión, tono y texturas desparejas, logrando una piel más joven y fresca.

  • + 35: Anew Reversalist Sterling Emulsión - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Esta emulsión intensiva de noche contiene Complejo Bio-Mineal ACTIVINOL + PLATA ESTERLINA que reafirma intensivamente la piel, reparando las imperfecciones causadas por microcicatrices relacionadas al envejecimiento.

  • + 45: Anew Ultimate Gold Emulsion - Gel Humectante Intensivo para la Noche
Gracias a su exclusiva fórmula con Complejo Bio-Mineral PRO-SIRTUIN TX + ORO, combate la resequedad extrema generando 400% más humectación al primer día de aplicación. Además, ayuda a proteger y mantener el colágeno saludable, estimulando la producción de proteínas de la juventud. Así, mejora la textura de la piel y la pigmentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario