Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

jueves, 3 de marzo de 2011

Lanzamiento Campaña 06/2011 - Máscara para Pestañas Super Magnify

La mirada es un punto fuerte del rostro que brinda carácter y personalidad a nuestra expresión. Por eso todas las mujeres alrededor del mundo, desean imprimir un rasgo distintivo en las suyas. Las más famosas actrices de Hollywood, o las más distinguidas celebridades de Europa y el mundo buscan impactar con miradas deslumbrantes.

Las últimas tendencias del maquillaje se focalizan en los ojos, buscando resaltarlos, acentuando sus formas y destacando el color. Las pestañas extra-largas siguen marcando el rumbo.

Lográ un look deslumbrante con Super Magnify y un maquillaje esfumado en los ojos, como el que podés lograr con True Color y la ayuda del delineador Kohl de Jillian Dempsey.

La nueva máscara de pestañas de Avon, Super Magnify, promete una mirada deslumbrante con más volumen y máxima definición en cada pestaña, porque gracias a su exclusivo diseño con más de 1000 fibras con micro cuentas esféricas, están diseñadas para pasar de una pestaña a la otra logrando una separación óptima. Mientras que su innovadora fórmula las cubre totalmente sin dejar grumos.

¡Para una mirada deslumbrante: SUPER MAGNIFY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario