Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

viernes, 8 de abril de 2011

Avon Care Rosa Mosqueta - Cariño para tu Rostro

En Campaña 7 Avon te acerca más opciones para el cuidado diario de la piel. Por eso lanza Avon Care Rosa Mosqueta, una crema facial extra hidratante que hidrata, suaviza y mejora la textura de la piel.

Enriquecida con ingredientes naturales, extractos de Rosa Mosqueta y Camelia, esta nueva opción de la línea Avon Care está dermatológicamente testeada.

Una crema ideal para el cuidado diario de la piel del rostro. Regenera la piel y tiene una textura ultra liviana.

Avon Care, descubre la suavidad de tu piel.


9 comentarios:

  1. Una consulta, esta crema se puede aplicar durante el día? he leído que la rosa mosqueta con el sol causa manchas en la piel. Espero su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puede aplicar durante el día. Al contrario de lo que me decís, la rosa mosqueta ayuda a borrar manchas, estrías y cicatrices.

      Eliminar
  2. una consulta doctora, la crema rosa de mosqueta que tiempo demora en ayudar a curar cicatrices producidos por el acne.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta la crema rosa mosqueta ayuda a borrar cicatrices de hace 6 años espero respuesta por favor esque tengo las cicatrices en los brazos y me da pena pornerme una camisa de tiras ayundenme por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas noche una pregunta puedo aplicarme la crema rosa mosqueta en el dia y luego aplicarme el maquillaje con la crema?

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta crema está recomendada para usar de noche, así que te diría que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disculpa si m ayudara para las marcas de acne ????

    ResponderEliminar
  7. hola doctora esta crema elimanas las manchas del embarazo

    ResponderEliminar
  8. Hola doctora esta crema elimina las marcas de acne ? Y existe la posibilidad que aparezcan granos nuevamente con esta crema ?

    ResponderEliminar