Campaña 20/2013

Campaña 20/2013
Esta Navidad vos Creás la Magia y la Alegría

lunes, 18 de abril de 2011

¡Nuevas! Solutions Intense Banishing

En Campaña 8 Avon lanza su nueva línea Solutions Intense Banishing, con la nueva tecnología Melanin Locker. Esta línea compuesta por crema aclaradora de manchas de día, crema aclaradora de manchas de noche y crema aclaradora para el contorno de ojos, ayuda a disminuir la producción de melanina e inhibir su llegada a la superficie de la piel, proporcionando un tono más claro y uniforme. Además protege la piel del rostro contra los rayos UVA/UVB y del fotoenvejecimiento.

Gracias a su exclusiva combinación de extracto de Saxifraga Sarmentosa, extracto de Uva (Vitis Vinifera), extracto de Raíz de Mora (Morus Nigra), extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis y derivados de Vitaminas A y E, ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, proporcionando mayor suavidad a la piel.

Resultados en pocos días:
  • La apariencia de los círculos oscuros reduce notablemente, logrando que el contorno de los ojos luzca joven y saludable.
  • Ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel debajo de los ojos.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Brinda un tono más uniforme.
  • Mejora la apariencia de manchas y previene la aparición de nuevas.
Solutions Intense Banishing, ¡manchas bajo llave!


5 comentarios:

  1. cuantos dias paa aclarar??

    ResponderEliminar
  2. yo la estoy usando. Yevo 1 semana hasta hoy 04_07_11. Me compre solo la d noche.y la verdad siento que me esta ayudando aun q tambien compre un javon aclarador de otra marka , en el dia me pongo otra blankeadora d avon care color morada.
    Me gustaria que avon sakara un javon intense banishing .eh visto que en estados unidos hay muy buenos productos d avon y no se x que aqui avon mexico no los vende!
    Salu2 soy vendedor avon y me gusta comprar sus productos y venderlos

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber si el perfume wish of love esta descontinuado la verdad esuqe cuando pido las revistas de mis amigas es demaciado escaso encontrar el perfume cadacuanto tiempo sale alguien podria porfavor enviarme un correo ang3lita_v1l3@hotail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El perfume Wish of Love sale muy cada tanto. En general Avon va renovando los perfumes y algunos los deja de hacer... Si querés te mando un mail cuando lo vea. También a veces sale en Outlet para revendedoras. En ese caso te aviso también. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA TE DEJO MI MAIL TAMB!!! y POR FAVOR ME AVISAS CUANDO SALE QUISIER 5 FRASCOS XQ ES EL Q USO, ASI HASTA Q VUELVA A SALIE TENGO romy_area@hotmail.com x favor avisame!!h

    ResponderEliminar