Los ojos, como la boca, suelen ser las partes del rostro que más resaltamos a la hora de maquillarnos. La mirada es la que aporta personalidad. Por eso es importante conocer qué y cómo destacar, y no errar en el intento. Hay que estar a la moda, saber qué tonos usar de acuerdo al momento del día.
De nada sirve tener unos ojos súper resaltados con colores estridentes si se trata de una reunión muy formal y elegante; o bien lucir un maquillaje cibernético con tonos oscuros y muy marcados, si las tendencias señalan la dirección contraria.
Para esta temporada primavera-verano todo vale. Se imponen los looks sobrios, pero también los osados, los looks informales y los más divertidos y juveniles.
Además, tus pestañas merecen ser bien tratadas, por eso nada mejor que las máscaras para pestañas con extracto de flores y minerales que humectan, evitan quiebres y caídas y suavizan, otorgando una mirada con volumen y suavidad, como la que brinda Super Enchant de Avon, con 400% más volumen.
Super Enchant posee el primer cepillo mariposa con fibras suaves y flexibles que abrazan cada una de las pestañas. Con extracto de flores y minearles, su fórmula acondicionadora evita quiebres y caídas, suaviza y humecta.
Esta temporada la clave es también animarse a más. Los bronces siguen siendo protagonistas. Mezclarlos con tonos vibrantes garantiza un maquillaje divertido y con personalidad. Para este look Avon te ofrece Summer Bronze Rubor Facial Compacto, las sombras para tus ojos True Color y el labial Ultra Color Rich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario